X
Back to the top

Arriendo de juegos para eventos

Arriendo de juegos para eventos, aquí tenemos de todo para hacer más entretenido tu evento

  • Arcades
  • Flippers
  • Air Hockey
  • Inflables
  • Taca-taca
  • Mesas de Ping pong
  • Y mucho más
Recuerda puedes contactarnos directamente para preguntar por el arriendo de juegos para eventos. Contacto Directo & Whatsapp:
+569 9443 5873 (Cristian)
+56 9 6900 3528 (Eugenio)

La experiencia de arrendar juegos de entretención para eventos de empresas e instituciones

Cuando se trata de llevar a cabo la organización de eventos profesionales o personales de relevancia, la improvisación nunca es buena. La importancia de una buena organización de eventos se pone de relieve cuando empiezan los fallos, los nervios y los errores.

Diez recomendaciones para la planificación, organización y celebración de un evento:

Innova, sé creativo, piensa de forma diferente. Puesto que la mayoría de tu público ya habrá asistido a docenas de conferencias y eventos, procura que el tuyo sea memorable.

Asegúrate de que los participantes socialicen y participen en, ya que uno de los principales objetivos es ayudarles a interactuar y conocerse. Y, puesto que siempre es difícil “romper el hielo” y conocer a nuevas personas, considera la posibilidad de organizar sesiones dinámicas y/o aprovecha el poder de la “gamificación” (La integración de la mecánica de juegos en una reunión o un evento, a fin de pasarlo realmente bien, puede aportarle fuerza, impacto y enfoque).

Conoce a tu público y adapta el mensaje y los contenidos del evento a él. Las personas que asisten a tu evento son tus clientes, así que debes esforzarte por conocerles bien a fin de poder ofrecerles una experiencia que satisfaga sus expectativas. Además, siempre debes incluir un turno de preguntas después de cada presentación o sesión.

Si tienes poca o ninguna experiencia en la planificación de eventos, asóciate con un profesional cualificado con un largo historial de éxitos en el sector; y si tienes experiencia pero no quieres gastar dinero en contratar a un profesional, hay literalmente miles de herramientas alojadas en la Web diseñadas para ayudarte a planificar todos los aspectos de tu evento.

Establece metas y métodos claros para medir el éxito y el retorno sobre la inversión

A la hora de elegir un lugar de celebración, comprueba su red Wi-Fi. Disponer de Wi-Fi no quiere decir que sea una red robusta y fiable. Y hablando de Internet, si no puedes ofrecerlo gratis a los asistentes, considera a posibilidad de proporcionarles sin coste un ancho de banda básico y, para los que lo necesitan, un servicio “premium” de pago.

Incluye iniciativas sostenibles o de RSC en el programa del evento: a pesar del esfuerzo adicional, te sorprenderá lo importante que es para un creciente número de personas.

En cuanto haya una decisión en firme para celebrar el evento, asegúrate de que se lance un sitio web atractivo e informativo sobre el evento en el menor tiempo posible (incluyendo versiones para PC, móviles y tabletas) y que se actualice a menudo; Internet es la herramienta de marketing más poderosa que tienes a tu disposición.

Aprovecha el poder de los medios sociales a fin de promocionar el evento antes de su celebración y para prolongar su vida después.

Graba vídeos de la zona de exposición, con entrevistas a expositores y visitantes, que luego se podrán colgar en el sitio web oficial del evento, así como en sus perfiles en los medios sociales, a fin de enseñar a aquellas personas que no pudieron asistir lo que se han perdido.
“Arriendo de juegos arcade, flipper, hair hockey, taca taca, pool, juegos inflables, cama elástica carritos de comidas, hot dogs, sandwich, pizza, cabritas, churros, algodón de azúcar, helados”. Ideales para campañas, activaciones, promociones btl, lanzamiento de productos, marcas o servicios, fidelización de clientes, olimpiadas deportivas, exposiciones, ferias, fiestas, conciertos y recitales, eventos empresas, instituciones, municipalidades.

Si requiere de nuestros servicios, por favor completa el siguiente formulario:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *